Publicita tus experiencias en AquaXplorer

popular questions

Darse de alta son solo 5 minutos – Empieza hoy mismo

 

Darse de Alta es Gratis

Soporte técnico

Sube todas tus experiencias

 

Crea una cuenta de Partner para empezar:

¿Cómo Funciona AquaXplorer Partner?

popular questions
Paso 1
01 .

Regístrate

Rellena el formulario y nuestro Equipo de Verificación validará tus servicios. 

Paso 2
02 .

Recibirás Confirmación

Una vez verificado como Agente o Proveedor, nuestro Dep. Comercial procederá a validar tu cuenta.

Paso 3
03 .

Añade tus Servicios

Ahora es el momento de que le muestres al mundo lo que puedes ofrecerle.

FAQ

popular questions

Consulta las preguntas más frecuentes

¿Qué beneficio obtengo al registrarme?

- En primer lugar, tendrás acceso a miles de posibles clientes de todo el mundo, a través de una plataforma especializada en turismo deportivo específico para tu negocio.

- Una fuerte presencia online para potenciar tu negocio y así contribuir a una mayor venta.

- Nuestro equipo de expertos ha creado nuevas herramientas y funcionalidades innovadoras tanto para la web como para la versión móvil, de las cuales tu negocio se beneficiará y la ayudará a conseguir más ventas.

- Tú no tendrás que hacer absolutamente nada, ya que todas las reservas se hacen en vivo, con una confirmación inmediata.

- Contarás también, siempre supervisado por nuestro equipo, de comentarios reales de clientes satisfechos, le damos gran importancia a este aspecto de los comentarios de los clientes, ya que es la mejor manera de dar la credibilidad al servicio que ofreces.

- Nuestro equipo estará siempre disponible trabajando parati y tus clientes, siempre que le necesites, ya sea vía telefónica, mail o wasap y en diferentes idiomas.

¿Qué pasa cuando me registro?

- Obtendrás una cuenta gratuita.

- Siempre tendrás el control de tu negocio, pudiendo hacer cualquier cambio en cualquier momento, ya sea fechas, precios, como cualquier otra información relevante.

- Una vez que hayas creado toda tu ficha, incluyendo tu información, fotos, videos, precios, etc., nuestro equipo verificará tú cuenta para que puedas empezar a recibir reservas.

- Nuestro equipo estará disponible para cualquier duda que pueda surgirte durante la creación de tu ficha.

¿Qué tipo de datos puede incluir en mi ficha?

- Una vez que nuestro equipo verifique la cuenta de cliente, tendrás acceso a la ficha donde podrás subir en forma de texto toda la información relevante sobre tu negocio, a la vez que fotos y videos.

- Podrás actualizar en el calendario las fechas que deseas tener abierto o cerrado tu negocio a los clientes; también podrás cambiar el precio según tus necesidades y confirmar que la información es correcta.

¿Se pueden actualizar los datos de mi registro en cualquier momento?

- Una vez tu ficha esté confirmada por nuestro equipo, podrás actualizar tus datos siempre y cuando lo necesites, así como incluir o eliminar algún otro servicio.

¿Qué fotos he de subir a mi ficha?

Está comprobado que lo clientes dan mucha importancia, a la hora de hacer una reserva, las imágenes disponibles del negocio. Te recomendamos que incluyas fotos tanto del interior como del exterior, cómo de las actividades que realizas que transmitan una buena impresión del lugar o de la actividad que realizas.

¿Puedo subir videos a la WEB?

- Si por supuesto. El video es otra gran herramienta audiovisual que ayuda al cliente a hacer la reserva

¿Cuándo estará mi ficha disponible a los clientes?

Una vez te hayas registrado, hayas subido a tu ficha toda la información relevante de tu negocio, texto, fotos, video, precios, fechas, etc., nuestro equipo lo validará en un máximo de 24 a 48 horas, para que tu ficha esté visible para los clientes.

¿Tengo que confirmar mis reservas?

No necesitas confirmar ninguna reserva. Cuando un cliente reserva en tu establecimiento la reserva se confirma automáticamente online. Así te será más cómodo, siempre te llegará un email desde nuestra plataforma indicándote una nueva reserva con toda la información sobre la compra del cliente en la web.

¿Qué pasa si se cancela una reserva?

Cuando un cliente cancela pueden pasar 2 cosas. Si el cliente cancela y las condiciones de tu establecimiento ofrecen cancelación gratuita, el cliente no paga nada y tú no pagas comisión. Si el cliente cancela y las condiciones de tu establecimiento no ofrecen cancelación gratuita, el cliente paga un cargo y tú pagas la comisión correspondiente a la cantidad que pague el cliente.

¿Qué pasa si un cliente no se presenta?

Si un cliente no se presenta, el servicio contratado se da por atendido y no se devolverá el dinero al cliente, por lo que tu reserva siempre está garantizada.

¿Qué ocurre si te producen desperfectos en tu establecimiento o negocio algún cliente?

Los propietarios de los alojamientos pueden solicitar a los clientes un depósito para cubrir posibles daños. Los depósitos ayudan a cubrir cualquier tipo de desperfecto que los clientes puedan ocasionar, y también sirven para que te quedes tranquilo y sepas que tu establecimiento se tratará con respeto.

Comisión

Nuestra comisión será del 15 % sobre el precio que tú estableces de venta al público, nunca incrementamos esta comisión sobre el precio
final que publicas en tu ficha, así garantizamos tener un precio competitivo en el mercado.

¿Tienes un Alojamiento o una Agencia?

Abrir chat

Accede/Regístrate en AquaXplorer



Para acceder o registrarte más rápido, puedes usar tus cuentas en Redes Sociales.

Para acceder o registrarte más rápido



o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña