Escuela Prado Surf A Lanzada Verificado - Proveedor

0 Valoraciones
Me gusta

Calendario de Disponibilidad

Video

Escuela Padro Surf A Lanzada. La escuela está ubicada a pie de playa, con acceso directo a la arena, con vestuarios, ducha exterior y zona de endulzado de material. Dos kilómetros y medio de arenal a mar abierto está incluida dentro del complejo intermareal  Umia-Grove . Más de 20 años de experiencia formando generaciones de surfistas. La escuela tiene varios accesos, parking en la misma playa y salida de autovía cercana a menos de 1km.

 

¿A quién va dirigido?
Tanto si empiezas desde cero como si quieres mejorar tu técnica, con nuestros cursos te ayudamos a alcanzar tus objetivos a través de Grupos reducidos y dirigido a niños y adultos.
Rango de Edades
La edad mínima para empezar es de 6 años y realmente el límite lo pones tú. Tenemos grupos diferenciados de niños y adultos para facilitar el aprendizaje.
¿Qué incluye?
Nuestros cursos incluyen todo el material necesario para la sesión: tabla, neopreno, licra y accesorios. Los materiales que utilizamos están adaptados a las necesidades del alumnado, ya sean tablas blandas para iniciación, de epoxi o de fibra para niveles más avanzados, así como neoprenos O’Neill de todas las tallas. Con más de 20 años educando en la cultura del surf y el respeto por el medio, podemos enseñarte a disfrutar cualquiera de las cuatro disciplinas principales: longboard, surf, paddle-surf o bodyboard.
¿Dónde se realiza?
En la playa de A Lanzada con calidad de agua, orientación sur, arena blanca y fina con vistas a la Isla de Ons. En relación a su accesibilidad tiene varios accesos, parking en la misma playa y salida de autovía cercana a menos de 1km.

Servicios

  • Clases
    • Clases de SUP
    • Clases de Surf
  • Idiomas
    • Inglés

Monitores

Pregutas Frecuentes

 

Nuestra metodolgía

Más de 20 años de experiencia y los miles de alumnos que han pasado por nuestras escuelas avalan nuestra metodología, basada en grupos reducidos, monitores titulados con una amplia experiencia y unas instalaciones de calidad situadas en las mejores playas para practicar surf de Galicia.

¿Tenéis cursos mensuales?

Te comprometes a venir siempre el mismo día cada semana, con posibilidad de recuperar una clase en otro día dentro del mes de realización del curso. Se imparten durante todo el año excepto los meses de julio y agosto.

¿Tenéis cursos por días?

Podrás distribuir las horas a tu gusto en los horarios marcados dentro de cada escuela. Te recomendamos que realices este curso por días de forma intensiva (para favorecer el aprendizaje; por ejemplo, de lunes a viernes, dos horas cada día).

¿Qué tipo de objetivo puedo conseguir con los cursos por día?

Cada alumno es diferente, por eso estos objetivos variarán en función de la dedicación y habilidades de cada persona. Nuestros monitores te ayudarán y te acompañarán en tu aprendizaje, el ritmo lo marcas tú.

¿Que necesito para empezar a hacer Surf?

Para empezar solo necesitas motivación y ganas de pasarlo bien. Nuestros monitores estarán contigo para que aprendas la técnica de manera segura y te enseñarán todo lo que necesitas saber para conocer y analizar la meteorología asociada al surf.

Quiero perfeccionar mi nivel ¿tenéis cursos adecuados a mí?

Si ya sabes surfear o has pasado una temporada sin practicar y quieres mejorar tu técnica, con este curso tendrás la atención personalizada de un monitor experto y sesiones de video-corrección.

Me gustaría entrenar ¿puedo hacerlo con vosotros?

Te ayudamos en tu preparación técnica y física, desplazamiento a otras playas con las mejores condiciones, sesiones de video-corrección, para todos aquellos con un surfing de nivel avanzado.

Añadir valoración y calificar

Debes Acceder a tu cuenta para poder enviar una valoración de esta experiencia.

Reserva tu Curso o Material

Consúltanos en hola@aquaxplorer.com
x
+
-
Edad 6-17
x
+
-
Precio Total

¿Cómo son las olas cerca?

 

Fondos
Ola de Izquierda
Ola de Derecha
Beach break, con varios picos en diferentes zonas de la playa. mejores olas con marea baja hasta media. A Lanzada es excelente para la iniciación, la ola es bastante tendida y funciona con todas las mareas, aunque mejor con marea baja subiendo, la dirección del mar del Oeste entra directo y con poco mar ya hay olas.

¿Qué playas hay cerca para hacer surf?

 

Playa de Montalvo
Intermedio-Alto
La playa de Montalvo se caracteriza por una ola rápida con buenos tubos con marea baja y vientos del nordeste
Playa Canelas
Todos los niveles
Encontraréis un fantástico pico de izquierdas con media marea y marea alta.

Ubicación:

Realizar consulta:





He leído y acepto la Política de Privacidad

El tiempo local:

Listado de reclamos: Escuela Prado Surf A Lanzada

Responder aMensaje

Abrir chat
¡Conócenos!

Accede/Regístrate en AquaXplorer



Para acceder o registrarte más rápido, puedes usar tus cuentas en Redes Sociales.

Para acceder o registrarte más rápido



o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña