SURF EN MALDIVAS

SURF EN MALDIVAS

Maldivas es un gran regalo para todos los amantes del surf cuyo descubrimiento debemos a una mezcla de casualidad, fortuna y aventura.

En la década de los años 70, dos viajeros australianos que navegaban desde Sri Lanka hacia Sudáfrica, vieron cómo su embarcación naufragaba en las costas del gran archipiélago de las Maldivas. Lo que empezó siendo una tragedia para ambos, terminaría por ser una de las mejores noticias para todos los que disfrutamos sobre una tabla.

Uno de estos marineros, Tony Hussein Hinde, pronto se dió cuenta de la enorme calidad de las olas que allí rompían, así como de la belleza del entorno y de las favorables condiciones del viento que hacían de Maldivas un lugar excepcional para la práctica del surf.

Hinde guardó con celo el secreto de su hallazgo, y se enamoró de tal forma de este lugar que decidió quedarse a vivir allí durante cerca de 20 años. Finalmente, ya en la década de los 90, no pudo resistir más y reveló la que se ganó el sobrenombre de «Joya del océano Índico» y que hoy en día es uno de los destinos más codiciados para todos los aficionados al surf.

Agua translúcida a una temperatura media de entre 29 y 32 º, un fondo marino envidiable con especies naturales que te sobrecogerán, playas de ensueño y, por supuesto, unas olas de gran reconocimiento mundial donde practicar el deporte que más te gusta.

Desde Aquaxplorer.com te proponemos 2 formas de conocer y disfrutar Maldivas:

 

– Realizando un crucero por los atolones y «saltando» de spot en spot.

– Alojándote en un resort o surf camp que disponga de ola propia y embarcaciones para poder desplazarte cómodamente y en poco tiempo a otros spots de interés en Maldivas.

 

MALDIVAS EN BARCO

 

 

Un viaje de surf que está diseñado para personas que quieran descubrir Maldivas mientras practican surf. Si optas por esta opción, te espera una semana en playas paradisiacas, recorriendo la ruta norte y sur de los atolones maldivos a través de sus mejores spots. Harás vida a bordo de un gran barco, probarás nuevas olas, disfrutarás de amaneceres y atardeceres de película… si te llama la aventura y quieres aprovechar para evadirte del mundo sobre las olas en Maldivas, esta opción te encantará. Nivel mínimo básico (no principiantes).

El barco en el que te alojarás tiene 7 cabinas que pueden acomodar hasta a 14 personas.

 

TAMAÑO: Longitud 28m Anchura 9m

SOLARIUM: gran solarium (15m x 6m)

VELOCIDAD DE CRUCERO: 13-14 nudos

NAVEGACIÓN: Sistema GPS, Radio CB, Móviles.

EQUIPAMIENTO: Bote de buceo acompañante, bote auxiliar con motor fueraborda, Generadores Onan Sound-proof, Destination Planet

OTRAS COMODIDADES DEL BARCO:

 

  • Bar con variedad de bebidas alcohólicas y refrescos disponibles a la venta
  • Terraza grande con tumbonas
  • Televisor LCD con sistema de sonido envolvente de cine en casa en la zona del foredeck, sentado y restaurante
  • Amplio comedor interior
  • Cocina totalmente equipada para cocina internacional y chefs experimentados

 

MALDIVAS EN RESORT O SURF CAMP

 

 

Ponemos a tu disposición más de 20 años de experiencia para ofrecerte los mejores alojamientos en Maldivas. Queremos que tu experiencia en Maldivas sea inolvidable y por ello estamos en permanente contacto con los profesionales locales.

 

Si optas por la opción de quedarte en un hotel en Maldivas, podrás disfrutar de la zona el atolón del norte de Malé, a tan sólo 30 minutos en lancha rápida del aeropuerto, en uno de los lugares más privilegiados y codiciados por cualquier amante del surf. Un hotel con las mayores comodidades, situado a pie de playa, y en las inmediaciones de la que para muchos se considera como la mejor ola de las Maldivas debido a su perfección y consistencia: Cokes.

 

Si prefieres dormir en un surf house en Maldivas, te ofrecemos un alojamiento sobre la misma arena, con áreas de uso común con sofás, televisión, etc., en las que disfrutar de noches de cine, socializar y conocer gente al final de tu día de surf, o incluso jugar a los dardos. Los más pequeños, por su parte,  disponen de un parque infantil donde podrán jugar tranquilamente, o divertiros juntos en familia con los juegos de mesa que hay a disposición de los clientes.

 

 

DIFERENTES VIAJEROS, DIFERENTES VIAJES

 

Como ves, hemos diseñado diferentes paquetes de viajes para todos los gustos, cuidando en todos ellos hasta el mínimo detalle para que disfrutes en Maldivas de una experiencia inolvidable.

Nuestro compromiso y nuestro objetivo es que no te preocupes por nada salvo por disfrutar de tu viaje de surf. Desde nuestra agencia de viajes especializada en surf nos encargamos del viaje completamente, vuelos, traslados, seguros, alojamiento, guías… y nos rodeamos de los mejores profesionales del sector para ofrecerte una experiencia única.

 

 

 

 

¿PERO… CUÁNDO VIAJAR A MALDIVAS?

 

Tal como refiere la experimentada y especializada revista de surf  Surf Limit Magazine,  los atolones de Malé son muy populares entre los surfistas desde hace mucho tiempo, gracias a una variedad de spots que se mantienen bastante constantes, especialmente en los meses de verano más importantes, cuando las marejadas del sur son abundantes. Esto ocurre entre abril y octubre. Marzo y noviembre pueden considerarse meses de transición, pero a veces es sorprendentemente bueno. Los vientos que soplan desde el oeste o suroeste pueden ser comunes en esta época del año, pero muchas de las olas de esta cadena de arrecifes de islas están bien protegidas y se mantendrán limpias, mientras que otros serán offshore.

  • 15/04/2020
  • 181
  • MALDIVAS , Viajes
  • Comentarios desactivados en SURF EN MALDIVAS

Tags

Abrir chat
¿Quieres conocer Maldivas?

Accede/Regístrate en AquaXplorer



Para acceder o registrarte más rápido, puedes usar tus cuentas en Redes Sociales.

Para acceder o registrarte más rápido



o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña